Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Otra vez de noche , que desatre soy...pero todo el día lo he pasado, que si de compras, o horneando el bizcocho para el Viernes que vienen a recogerlo....

Hace una semanilla aproximadamente le regale a mi sobrino, una maquina de cupcakes de la tienda casa (no muy cara 20€)la que esta aquí debajo en la foto...
Pues la probamos y fue todo un éxito, hicimos 3 tipos de cupcakes, de chocolate blanco y le pusimos unas peppitas de choco negro, de arándanos y unas marmoladas de choco negro y naranja...uff deliciosas, mas bien no se cual me gustaron mas, a mi madre las marmoladas, a mi hermana la de arándanos  a mis sobris la de choco blanco y a mi y a mi novio TODAS!!! jejeje..

os paso la secuencia de la bandeja:
  1. Nada mas salir de la maquinita:

  1. A los 5 minutos...

  1. A los diez..
La de la verguenza!!!!! jajajaa somos un desastre  pero que ricas estaban! 

Os paso la receta de las de choco blanco:
(para unas 12,son pequeñitas)

  • 70 gr mantequilla sin sal
  • 80gr azúcar
  • 100 gr harina 
  • 1 huevo
  • 1 cuch. de levadura (royal)
  • 50 gr chocolate blanco
  • 50 gr leche condensada
  • 50 ml leche semidesnatada (yo use esta xq es la que tenia, con la entera tmb sale muy bien)
  • 20gr de pepitas de choco
  1. Derretir el chocolate blanco. Reposarlo
  2. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede bien integrada
  3. Añadir el chocolate blanco, el huevo, y la leche condensada sin dejar de batir
  4. Mezclar la harina con la levadura
  5. Ir incorporando poco a poco la mezcla de la harina y la leche, alternado una y otra
  6. Al final añadir las pepitas de chocolate negro
La masa tarda unos diez minutos en la maquina esta.
Pero si los hacéis en un horno convencional, ya sabéis ponéis las capsulas dentro del molde (para que no se deformen y luego podáis decorarlos) y 180º unos 22-25 min dependiendo del horno

 Espero que os guste
Muchas gracias y un besazooo




5 comentarios:

  1. El sabor de los cupcakes y la cocción queda más o menos igual que en el horno??

    ResponderEliminar
  2. si, si el sabor es igual y la consistencia tambien, lo malo q son un poco pequeñas, una medida intermedia entre el cupcake y el minicupcake :p

    ResponderEliminar
  3. si, si el sabor es igual y la consistencia tambien, lo malo q son un poco pequeñas, una medida intermedia entre el cupcake y el minicupcake :p

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver una opinión de esta máquina, muy útil! La verdad que tienen buena pinta! Puede ser un buen regalo para estas navidades jeje
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar